lunes, diciembre 17, 2012

Ursula Sola en Scoopit.com

Hace algunos años inicié la labor de separar y archivar noticias que son de mi interés y que luego, ya agrupadas, resultan del interés de investigadores y ejecutores de políticas públicas relacionadas con el agua, la biodiversidad, los servicios públicos, la energía sostenible, el desarrollo, la cooperación .... un sinnúmero de temas que han cogido fuerza y que me llevan a querer utilizar mi blog de tantos años para publicar y escribir sobre temas que seguramente seré yo la que leeré y releeré.

En scoopit.com encontré un programa fascinante para leer y publicar en distintos tableros noticias de terceros (con una que otra escrita y colada por mi) y que hoy invito a leer, revisar, clasificar, filtrar y compartir en http://www.scoop.it/u/ursula-sola-de-hinestrosa

Allí encontrarás los siguientes tableros:

1. Agua
2. Innovación y desarrollo sostenible
3. Turismo sustentable
4. Región Andina de Colombia
5. Era del Conocimiento
6. Agroindustria sostenible
7. Infraestructura sostenible
8. Emprendimiento sostenible

Espero que les sirva como fuente de investigación y para la toma de decisiones sobre maneras innovadoras de hacer las cosas.

Úrsula Sola de Hinestrosa