martes, noviembre 10, 2009

Los ciudadanos del mundo podríamos hacer guerras, pero de baile...

Mi sobrina mariola me escribió contándome de una tarea que hizo para el colegio sobre la guerra, la cual quiero compartir con todos, en especial los que ya me leen en e-republik.com y que saben de mis ideas sobre cambiar algunas reglas del juego como la energía sucia y la guerra..

Aquí van los párrafos Mariola Luther:

Yo creo que la guerra es algo malo,que hace cosas a la gente sin pensar.
Hay consecuencias muy malas:que muera gente inocente,o haga echar a gente de sus pueblos,ciudades,aldeas,etc.
Hay diferentes causas para haber guerra:por racistas,(que estas personas no quieren que venga gente deotros paises) como Martin Luther King intento luchar para que no haya guerras,y lo mataron a los 38 años por esta causa,y yo,luchare por el.
No me gusta que las personas,adultas,enseñen a sus hijos a que no deben estar con niños de otros paises,y hay algunos niños en clase,que no piensan,y pegan,y se meten en lios por esas tonterias.
Todos somos personas,seres humanos,y todos tenemos lo mismo,cerebro,corazon,huesos,musculos,y aunque no creo en toda esa historia que cuentan sobre Dios,si que creo que los ``moros´´,``argentinos´´,``colombianos´´ ,``españoles´´,y los del mundo entero,seamos hermanos.Y aunque no hablemos con ellos,nos tenemos que cuidar,y habra un dia en el que todos muramos por una absurda pelea por un pais o cualquier otra estupidez que se les ocurra a los adultos de hoy en dia.
Parecemos animales (crios)dominados por el mundo de las bestias,salvages,y muy tontas.
Los niños,no tenemos que pelear, ni escuchar a los padres cuando nos dicen que no nos juntemos con gente de otros paises(niños),eso creo yo...
Tengo ganas de ser mayor,y poder hacerles escuchar este minidiscursito sobre la guerra,que los padres del ayer y los del hoy,se enteren que ¡todos somos humanos!
Ojalá hubiese un planeta para las personas que no quieren luchar,que quiere tener un planeta limpio,sin guerras,sin personas que mueren por estas causas,un planeta silencioso,ojalá exsitiese...

Me encanto que el profesor lo leyese a toda la clase.